logo IEEQ

Reclutamiento y Selección de las personas que realizarán funciones de coordinación, supervisión, captura/verificación y acopio/digitalización.

Documentación que deberán presentar los seleccionados

  1. Currículum Vitae, deberá incluir firma autógrafa en cada foja y en la última de éstas agregar:
    Autorizo la elaboración de la versión pública de este documento, nombre y firma.
  2. Copia simple del acta de nacimiento.
  3. Copia simple del documento que acredite último grado académico
  4. Dos fotografías tamaño infantil.
  5. Copia simple de la Clave Única de Registro de Población. Consulta e imprime tu CURP
  6. Copia simple del número de seguridad social expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Solicita la asignación o localización de tu número de seguridad social
  7. Constancia de situación fiscal vigente, bajo el régimen fiscal de sueldos y salarios (NO será valida en otra categoría).
  8. Copia simple de recibo de pago de servicios como comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a dos meses.
  9. Copia simple de la credencial para votar con fotografía o documento que acredite que se encuentra en trámite la misma, expedido por el Instituto Nacional Electoral.
  10. Constancia de no inhabilitación expedida por la Secretaría de la Contraloría.Tramita e imprime tu constancia
  11. Cuenta bancaria únicamente de los bancos HSBC o BBVA
    Datos requeridos:
    1. Cuenta a nombre del titular seleccionado.
    2. N. de cuenta.
    3. CLABE Interbancaria.

Para cualquier información adicional, favor de comunicarse a:

  • Programa de Resultados Electorales Preliminares
  • (442) 241 1055, extensiones 1051 y 1052
  • Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • prep2024@ieeq.mx

NOTA:
A las personas seleccionadas que les sea solicitado los Formatos anexo 3 y anexo 4; podrán descargarlos en las siguientes ligas..

Formato 3 de 3 contra la violencia.

Escrito bajo protesta de decir verdad.