logo IEEQ

Reclutamiento y Selección de las personas que realizarán funciones de coordinación, supervisión, captura/verificación y acopio/digitalización.

Documentación que deberán presentar los seleccionados

Únicamente las personas de la Lista de personal a contratar.

  1. Currículum Vitae, debidamente rubricado en sus fojas.
  2. Copia simple del acta de nacimiento.
  3. Copia simple del documento que acredite último grado académico
  4. Dos fotografías tamaño infantil.
  5. Copia simple de la Clave Única de Registro de Población. Consulta e imprime tu CURP
  6. Copia simple del número de seguridad social expedido por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Solicita la asignación o localización de tu número de seguridad social
  7. Constancia de situación fiscal.
  8. Copia simple de recibo de pago de servicios como comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a dos meses.
  9. Copia simple de la credencial para votar con fotografía o documento que acredite que se encuentra en trámite la misma, expedido por el Instituto Nacional Electoral.
  10. Constancia de no inhabilitación expedida por la Secretaría de la Contraloría.Imprime tu constancia

Para cualquier información adicional, favor de comunicarse a:

  • Programa de Resultados Electorales Preliminares
  • (442) 241 1055, extensiones 1051 y 1052
  • Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • prep2024@ieeq.mx

NOTA:
Las personas seleccionadas que no presenten su documentación en las fechas indicadas, no podrán ocupar la posición obtenida y las vacantes resultantes serán asignadas a las personas de la lista de reserva.


Lista de personas seleccionadas para ocupar las vacantes de Coordinación de Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD)






Aquellas personas que no aparecen en la lista de seleccionadas, forman parte de la lista de reserva y sus registros serán considerados para la Segunda Etapa (Coordinación CCV, Captura-Verificación y Acopio-Digitalización)